Plataformas 24.01.2018 > México

Courtney Love protagoniza nueva cinta de LifeTime Movies

La señal de TV de paga continúa con su apuesta por contenido original, el cual le ha incrementado sus niveles de audiencia con películas que han abordado la vida de grandes celebridades, destacando cantantes internacionales.

LifeTime presenta a la cantautora y actriz Courtney Love como la protagonista de la escalofriante cinta ´Menendez: Hermanos de Sangre´ que narra la historia del asesinato del productor de entretenimiento José Menendez y su esposa Kitty, a manos de sus hijos  Lyle y Erik. El filme , dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato, mostrará los motivos que llevaron a dos jóvenes exitosos a matar a sus padres.
 
´Menendez: Hermanos de Sangre´ se estrena en exclusiva el miércoles 24 de enero por LifeTime, a las 10PM México. 
 
La trama explora la vida de los hermanos, educados como dos jóvenes privilegiados de la soleada  BeverlyHills, California. Erik era un jugador de tenis excepcional y Lyle estudiaba en la Universidad de Princeton. Cuando suspadres fueron encontrados muertos en su casa, a causa de unos disparos, nadie podía explicarse por qué lo hicieron.
 
El caso parecía cerrado, pero fue entonces cuando los Menendez revelaron que sufrieron abuso sexual durante su niñez por parte de su padre, Jose. La tragedia de su niñez los llevó a cometer el asesinato, que se verá retratado en este filme del ciclo de LifeTimes Movies, en el que también se recrea el juicio que conmocionó a miles de televidentes en toda la nación. Detalles nunca vistos podrán ser apreciados.  
 
La cinta cuenta con el guión basado en hechos reales de Abdi Nazemian; en tanto que en el elenco también participan los actores Nico Tortorella y Myko Olivier.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?