Plataformas 17.01.2013 > México

Claxson y Dish presentan su nuevo servicio HOT GO en México

De este modo extiende la distribución de su plataforma de TV Everywhere a la operadora, que además incorpora la señal Sextreme a su nuevo paquete de programación para adultos.

A partir de ahora, Dish ofrece un nuevo paquete de programación para adultos que incluye Playboy TV, Venus, el lanzamiento de la nueva señal Sextreme y el libre acceso a HOT GO.  Este nuevo paquete es una excelente alternativa al que ya ofrecía Dish, con Playboy TV y Venus, ya que no sólo suma una nueva señal, Sextreme, sino que también el libre acceso a HOT GO, a través de cualquier dispositivo conectado a internet y sin costo adicional, con la oferta más completa de contenido para adultos en HD y con las marcas líderes del mercado: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.
"El lanzamiento de Sextreme y el acceso a HOT GO en el nuevo paquete de programación para adultos consolida el posicionamiento de nuestra oferta, ofreciendo una alternativa premium con mayor diversidad de contenido y la oferta de la tan esperada plataforma de TV Everywhere, con acceso ilimitado y seguro a la mejor librería de contenido para adultos donde quiera, cuando quiera y desde la intimidad que le brinda cualquiera de sus dispositivos conectados y en una plataforma broadband" sostuvo Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish.
"El streaming de contenidos online se ha convertido en el nuevo paradigma del consumo de contenidos audiovisuales a la carta en los mercados más desarrollados de TV paga como son los Estados Unidos y Reino Unido. En Latinoamérica la industria está reaccionando rápidamente, buscando adecuar su propuesta para crecer con abonados cada vez más fieles, que encuentran mayor valor agregado gracias a estas iniciativas de vanguardia. Es por esto que hoy continuamos expandiendo HOT GO en México, y estamos muy contentos de hacerlo en esta oportunidad junto a un aliado estratégico como DISH" aseguró Esteban Borras, Director Comercial de Playboy TV Latin America & Iberia.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?