OTT 30.09.2013 > México

Clarovideo llega a las Smart TV de LG

Ambas compañías llegaron a un acuerdo que permitirá a partir de esta semana la integración de la aplicación Clarovideo a las Smart TV de LG en el mercado mexicano.

La iniciativa es resultado de la alianza estratégica que LG mantiene con DLA, la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas Over the Top (OTT) y Video bajo Demanda (VOD) en América Latina y el Caribe.

Clarovideo es un servicio de entretenimiento que  brinda a los consumidores acceso a un amplio catálogo de las más aclamadas películas, series y conciertos, así como a los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos  dispositivos conectados a internet, incluyendo ahora los Smart TV de LG.

Clarovideo podrá descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de LG Apps.  Los consumidores mexicanos pueden suscribirse al servicio directamente a través del internet (www.clarovideo.com.mx) y/o llamando al 01800 252 99 99. La suscripción tiene un costo de M$ 69 al mes y puede ser pagada con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex o Telnor, con cargo directo a su recibo telefónico.

Los Smart TV de LG le brindan a los consumidores acceso a una amplia gama de funcionalidades, incluyendo video streaming, redes sociales y cientos de horas de diversión y entretenimiento interactivo. Con la integración de Clarovideo, los propietarios de los Smart TV de LG podrán ahora también disfrutar de acceso inmediato a la oferta de contenidos de entretenimiento más completa y atractiva del mercado mexicano.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?