Contenidos 08.05.2019 > México

'Cita a ciegas' la nueva teleserie de Televisa

La primera producción de Pedro Ortiz de Pinedo en este género, romperá la cuarta pared al interactuar con la audiencia. Alterno a esto, el productor prepara nuevas temporadas de los sitcoms: ‘Una familia de Diez’ y ‘Simón Dice’.

Como parte de los nuevos contenidos para el segundo semestre del año, Televisa prepara la próxima teleserie de comedia que ocupará el horario de las 20:30 hrs de las estrellas. Basada en la historia original argentina Ciega a Citas de Carolina Aguirre, Pedro Ortiz de Pinedo ofrecerá una versión libre, teniendo a Victoria Ruffo como parte del elenco principal. 

“Cita a ciegas es una comedia romántica que se transmitirá en el prime time de las estrellas, y marca un proyecto importante para mi carrera por ser la primera teleserie que produciré. Patricio Wills y todo el equipo de Televisa Estudios me invitaron a evaluar un par de proyectos y me decidí por esta, ya que es una historia de aspiraciones y muy fresca. Estamos haciendo una adaptación libre muy importante e interesante, con la idea de contarle a la audiencia mexicana una historia con la que conectará muy bien. Ya se hicieron versiones en diferentes países, y buscaremos que tenga nuestro propio sello; serán 60 capítulos de una hora, los cuales se rodarán en cuatro meses y medio”, comentó el productor Pedro Ortiz de Pinedo

Agregó que: “La teleserie relata la historia de una mujer con un poco de sobrepeso y esto detona muchas situaciones, con un toque de comedia. Estamos conformando un gran elenco, teniendo a Victoria Ruffo con un personaje que nunca a hecho, y que será un reto para ella, ya que se adentrará a una comedia romántica con un humor negro. Otros actores confirmados son: Arturo Peniche, Omar Fierro y Juan Ferrara”. 

En cuanto al contenido adicional para la parte digital, el productor dijo: “Nuestra protagonista romperá la cuarta pared al utilizar medios digitales. La idea es generar contenido adicional, ya que el personaje se desempeña en una revista digital y eso permite que la audiencia pueda meterse a este mundo en particular. Es un reto múltiple, aunque no hay que perder el foco que es nuestra pantalla principal. Tenemos la tarea de hacer una versión mucho más libre, llevamos seis meses trabajando en el planteamiento de la historia, porque tenemos que reestructurarlo para la audiencia de las estrellas, ya que tenemos un ADN que no podemos romper. Competimos a nivel internacional con nuestro contenido, y tenemos una manera nueva de producir con estándares mucho más altos, para poder estar a la altura de los contenidos internacionales”, finalizó Ortiz de Pinedo, agregando que prepara la segunda y tercera temporada de los sitcoms ‘Simón Dice’ y ‘Una Familia de Diez’ respectivamente. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?