Cine 27.09.2017 > México

Cinépolis Klic inserta series a su oferta

La plataforma de VOD planea cerrar el año con 40 series en su catálogo. Además de anunciar alianzas con diversos festivales de cine.

Superando el millón de usuarios en México, la plataforma continúa su expansión al incluir en su oferta lo mejor de los festivales de cine, tales como Feratum y Morelia Film Fest. Con más de 2 mil títulos en su catálogo, Cinépolis Klic ya cuenta con series tras la alianza generada con grandes majors como FOX, Universal y Clío TV, entre otros.

"Dentro de la plataforma, contamos con un espacio llamado premios y festivales,  tales como Sundance, Cannes, Berlín, entre otros, La idea es hacerlo crecer y tener más festivales como Feratum y Morelia. La dinámica es que ofrecemos cortometrajes y largometrajes de Feratum en las ediciones pasadas; los cortos son gratuitos y los largometrajes tienen costo  en venta o renta, para apoyar a los cineastas. Como plataforma buscamos ofrecer a los cinéfilos un catálogo interesante que a veces sólo se ven en los festivales, y nosotros los acercamos a estos", comentó Andrea Sánchez de programación de contenido VOD, Cinépolis Klic.

Sobre las novedades que tiene la empresa y de cómo cerrarán el año, resaltó: "Tenemos un catálogo cercano a 2 mil películas de todos los géneros, abarcando los estrenos, cine mexicano, clásicos, además de festivales y muestras. La plataforma va creciendo muy bien, buscamos incrementar los servicios y el catálogo. Como plataforma buscamos tener series, ya tenemos 9 y cerraremos el año con 40. Creamos una alianza con grandes majors como Fox y Universal entre otros, además de documentales históricos con Clío TV. Cada semana estrenamos cerca de 20 películas, y una serie cada 15 días en venta, el primer capítulo es gratuito. Entre los títulos contamos con Modern Family, Screen Queens, West World y Los cuentos del camino, entre otros", finalizó.

¿Te gustó esta nota?