Tecnología 07.08.2019 > México

Christie presente en InfoComm México 2019

La compañía estará en su stand #583 durante el evento que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 14 al 16 de agosto de 2019 donde exhibirá proyectores láser de resolución UHD 4K, paneles LCD, videowalls LED, así como otras soluciones para salas de control.

“Christie está comprometida en consolidar las relaciones con sus socios y clientes locales con un servicio más cercano, mejor y más eficiente en México, una región en rápido crecimiento, donde la demanda desoluciones Pro AV, de visualización y de salas de control no deja de aumentar”, manifestó Clayton Brito, director de la división Enterprise de Christie en América Latina.

Además de sus reconocidos proyectores de resolución UHD 4K, la compañía exhibirá su procesador para salas de control Christie Phoenix, y el software Christie Mystique para matrices de multiproyección complejas.

Dentro de las grandes novedades de la compañía, Christie destaca su acuerdo con UPS por el cual la compañía de logística almacenará en sus almacenes de Ciudad de México un amplísimo inventario de piezas de recambios, filtros y lámparas de Christie, lo que generará una reducción significativa de los plazos de entrega de repuestos en México, y un servicio mucho más eficiente.

En la misma línea, Christie ha nombrado recientemente a Doctor Display, empresa mexicana especializada en la reparación y mantenimiento de equipamiento audiovisual profesional, como el nuevo centro de servicio autorizado de la marca en México. Doctor Display ofrecerá soporte técnico a toda la gama de productos de Christie (excluyendo los de cine), tales como proyectores, paneles LCD, soluciones LED, procesadores de vídeo y controladores. La alianza permitirá además a Christie vender sus productos en México con garantía local, lo que agilizará enormemente el servicio post venta y las operaciones de compraventa de los productos en México pasarán a realizarse también en moneda local, lo que redundará en una ventaja económica significativa para los clientes y en una simplificación de las operaciones.

En línea con lo anterior, Christie también ha introducido en México programas de formación y certificación para ayudar a partners y clientes a aprender a usar productos específicos de la compañía con mayor precisión y eficiencia.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?