Contenidos 10.05.2019 > México

Castalia Communications producirá especial de la feria de San Marcos

A través de un acuerdo con la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, coproducirá con el Sistema de Radio y Televisión de Aguascalientes y su afiliada, Mexicanal Producciones, un documental-reality enfocado en la Feria Nacional de San Marcos 2019.

El programa especial de la edición 2019 de la también conocida como “Feria de México” se encuentra actualmente en grabación y busca llevar este magno evento a las audiencias de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa mediante diversas plataformas para lograr la difusión más amplia posible del mismo.

A la firma del acuerdo acudieron el Secretario de Turismo de Aguascalientes Lic. Jorge López Martín, quién también funge como Presidente del Patronato de La Feria de San Marcos; el Lic. José Luis Márquez, Director del Sistema de Radio y Televisión de Aguascalientes; Luis Torres-Bohl, Presidente de Castalia Communications y Ana Lydia Montoya Herrera, Directora General de Mexicanal.

“Es sin duda una gran oportunidad para contar esta historia a nivel internacional y para presentar la mayor feria de México y América Latina, donde se ven los mejores exponentes de la música, el arte culinario, así como las tradiciones y costumbres de México,” explicó Luis Torres Bohl, Presidente de Castalia Comunicaciones y Mexicanal Producciones, ambas compañías co-productoras del programa. 

Con 190 años de historia, este año la feria se celebra del 20 de abril al 12 de mayo. El acuerdo de producción entre Castalia, Aguascalientes TV y Mexicanal Producciones, ampliará exponencialmente el alcance de La Feria Nacional de San Marcos, permitiendo a nuevos espectadores disfrutar desde la comodidad de su hogar la experiencia de este tradicional evento, y aquellos que ya han tenido oportunidad de visitar la Feria, podrán revivir la experiencia a través de este programa especial.

 © Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?