Plataformas 27.03.2013 > México

Carlos Álvarez pasó a ser Director General de Cablevisión

Grupo Televisa nombró al ex Cablemás en este cargo, en sustitución de Jean-Paul Broc, quien se integra como VP de Operaciones del sector Cable y Telecomunicaciones de Televisa.

A partir del 1º de abril, Carlos Álvarez llega a Cablevisión México proveniente del segundo operador de cable más importante del país, Cablemás -subsidiaria de Televisa-, con más de de 20 años de experiencia en la industria de televisión por cable y telecomunicaciones.

Desde 1991 se desempeñó como Director General y miembro del Consejo de administración de Cablemás Telecomunicaciones, que actualmente cuenta con alrededor de 940 mil suscriptores de TV paga, 350 mil de Internet y 170 mil de telefonía.

Álvarez reemplazará al experimentado Jean-Paul Broc, quien se integra a la división de Cable y Telecomunicaciones de Televisa como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y reportará a Adolfo Lagos, Vicepresidente Ejecutivo de Telecomunicaciones.

Cablevisión tiene actualmente 640 mil suscriptores de televisión totalmente digital, 250 mil de Internet y 140 mil líneas telefónicas.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?