Contenidos 04.04.2017 > México

Carla Estrada producirá bioserie de Silvia Pinal

La historia de 26 capítulos a cargo de la escritora argentina Adriana Lorenzo, mostrará la vida de la última diva de la 'época de oro' del cine mexicano, la cual inicia grabaciones en mayo próximo.

Con tres meses de preproducción y una cantidad de entrevistas a la famosa actriz y productora, Carla Estrada dio a conocer a las protagonistas de la bioserie que abordará la vida personal y profesional de Silvia Pinal, abarcando desde los 2 años de edad a su época gloriosa.

"Es un enorme reto en mi carrera, plasmar la vida y trayectoria de una figura como Silvia  Pinal. La serie de 26 capítulos girará en torno a sus amores y sus pasiones, el trabajo y su familia. Silvia fue muy respetuosa con las decisiones que hemos tomado en torno a los temas que se abordarán en la historia. Las grabaciones las iniciamos en mayo, Televisa nos otorgó el privilegio de tener 3 meses de preproducción para lograr un mucho mejor trabajo. No tenemos fecha de estreno todavía, pero se prevé sea en el último trimestre del año", comentó la productora de la bioserie, Carla Estrada.

Por su parte, la actriz Silvia Pinal, quien suma más de 100 películas en su historia fílmica, la cual la llevó a ganar las Palmas de oro al lado del cineasta Luis Buñuel, comentó: "Para mí, es un gran honor que Carla Estrada apostara por crear una serie sobre mi, lo cual estaré eternamente agradecida. Tengo que aceptar lo que quieran abordar de mi vida, ya que por eso es una biografía. Yo me siento muy orgullosa de lo que he vivido y de lo que he logrado", finalizó.

Cabe resaltar que Itatí Cantoral, Nicole Vale, Mía Rubín, Gala Prieto y Lara Campos, darán vida a Silvia Pinal desde su niñez hasta su vida adulta. Itatí Cantoral interpretará a Silvia Pinal en uno de sus periodos de mayor esplendor en la vida personal y profesional.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?