Cine 14.01.2019 > México

Belzebuth debuta con éxito en salas de cine

La cinta de terror dirigida por Emilio Portes, fue vista por 258,814 personas en su primer fin de semana, recaudando más de 13 millones de pesos en su estreno.

Belzebuth, película protagonizada por Joaquín Cosío y Tom Bell, se colocó en su fin de semana de estreno en los primeros lugares de taquilla en México, al recaudar 13,377,378 pesos. Producida por Rodrigo Herranz Fanjul, Belzebuth también cuenta con las actuaciones de Tate Ellington, José Semafi, Yunuen Pardo y Liam Villa, entre otros.

“La cinta juega con elementos policiacos y cosas demoniacas, ya que me considero un amante de la mitología. Desde luego también destacan los tintes católicos, ya que esta cinta juega mucho con los iconos, en una batalla del bien contra el mal. 

Es una trama que también tiene mucho que ver con las leyendas salomónicas y eso permea mucho el guión. En México hace falta apoyar el cine de géneros como el terror. Esta producción tuvo la fortuna de contar con la participación del actor de la famosa saga de terror Saw, Tobin Bell, lo que permite que se enfocara en un público internacional”, comentó el director Emilio Portes. 

Belzebuth narra la historia del agente Emmanuel Ritter, que investigando una serie de homicidios en la frontera México- Estados Unidos, descubre que el caso parece estar ligado al antiguo demonio Belzebuth. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo, antes de confrontar a las fuerzas del bien y el mal.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?