Contenidos 17.11.2016 > México

BBC Worldwide exhibe 'The Collection' y 'The Class' en MIPCancun

Anna Gordon, VPE y Directora General de la compañía, para Latin America y USH, asegura que “la sociedad entre la calidad y los valores de producción destacan a nuestro contenido”.

¿Qué está presentando BBC Worldwide en MIPCancun 2016?

Este año estamos enfocados en varios dramas como ‘The Collection’ y ‘Class’, que viene del universo de ‘Doctor Who’. Estamos muy entusiasmados por estos shows, y esperamos tener grandes respuestas durante los meses que vendrán. Estos títulos son claros ejemplos de nuestras fantásticas historias para las audiencias latinoamericanas. La sociedad entre la calidad y los valores de producción destacan a nuestro contenido.

¿Cómo analizaría la dinámica de shows como MIPCancun?

Si bien todos los mercados siguen siendo importantes para nosotros, MIPCancun tiene una particularidad única, al estar completamente dedicado al mercado latinoamericano. Al ser un mercado un poco más reducido nos podemos reunir con todas las compañías presentes, y conocer las necesidades de todos los asistentes. Es un modo muy eficiente para poder llevar a cabo las reuniones. Estamos muy entusiasmados con la forma en la que evolucionará para el año que viene.

¿Cuáles serán las novedades de la compañía para 2017?

Durante los últimos años hemos sido bastante sólidos en América Latina, y hemos crecido considerablemente. Queremos continuar por ese proceso en 2017, y particularmente vemos una gran oportunidad para nosotros en México. Brasil es otro territorio que buscamos explotar el año que viene, con nuevos lanzamientos de formatos locales. Tenemos una buena oportunidad también en el mercado hispano de Estados Unidos. Los jóvenes millennials nos dan nuevas posibilidades de innovar en el mercado, con un tipo de contenido diferente. Nuestra marca CBeebies está teniendo un crecimiento inesperado, y particularmente desde ese lado vamos a buscar revolucionar el género infantil.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?