Contenidos 31.08.2016 > México

Azteca estrena la quinta temporada de 'La Isla'

La adaptación del reality de Caracol TV, ‘El Desafío’, comenzó a emitirse el lunes 29 de agosto.

‘La Isla’ es la adaptación del exitoso formato de entretenimiento de Caracol Televisión, ‘El Desafío’, y ha estrenado su quinta temporada en la pantalla de Azteca el lunes 29 de agosto.

Distribuido por Caracol Internacional, ‘El Desafío’ es un reality de aventura que en Colombia ha llegado a 13 exitosas temporadas. En 2016 se estrenó con el nombre 'Desafío Súper Humanos', y ha contado con excelentes resultados de audiencia convirtiéndose en uno de los programas más vistos en Colombia en lo que va del año.

En esta versión de ‘La Isla’, 21 participantes se enfrentarán en una intensa competencia donde se verán enfrentados a las agrestes condiciones en una isla en Colombia, país seleccionado en esta ocasión para la realización del reality.

En ‘La Isla, la Revancha’ los concursantes deberán poner a prueba toda su capacidad física y mental para sobresalir en los diferentes retos con el fin de avanzar en las diferentes etapas y conseguir la alimentación y el techo que necesitan para sobrevivir a la condiciones de la zona.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?