Plataformas 13.07.2018 > México

AZ TV de Paga estrena segunda temporada de Cocinísima

A través de su señal internacional de entretenimiento, AZ Mundo, llega este verano la segunda termporada del programa culinario, comandado por el Chef Internacional, Mariano Sandoval.

Cocinísima vuelve para mostrar cómo preparar platillos de diferentes partes del mundo, con recetas que pueden ser sencillas o exóticas.  La segunda temporada de este unitario llega el 17 de julio de 2018 con 20 programas de 30 minutos, bajo la produccíon de Adrian Patiño, también productor del programa Venga la Alegría, programa de revista que se ve por AZ Mundo en Latinoamérica y por Azteca Uno en México.
 
 “Somos una fondita de cocina internacional, que abraza a comensales hispanoparlantes de muy diversos rumbos del mundo. Cada capítulo es un menú en el que recreamos sabrosas historias en forma de recetas. Relatos alegres que encienden sartenes y cacerolas, donde brillan protagonistas dulces y salados. Escenas de acción, suspenso y romance culinario, con sabor a irreverencia, creatividad y fraternidad sin subtítulos con nuestros televidentes", comentó Mariano Sandoval, Chef Internacional.
 
Por su parte, Jorge Gutierrez, director de AZ TV de Paga, dijo:  "Cocinísima es el recetario familiar predilecto de latinoamérica; a través del programa logramos unificar la cocina para cubrir las expectativas de nuestra audiencia. Las marcas y clientes buscan el estilo amable, fami-liar y divertido de Mariano Sandoval que hace del momento de cocinar un carnaval de sabores", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?