Plataformas 06.08.2014 > México

AXN presenta 'Helix' en México

Kyra Zagorsky y Mark Ghanime, actores de la serie de ciencia, exhibieron la producción de 13 capítulos que se estrena el 10 de agosto en Latinoamérica.

Helix es un drama de ciencia ficción que desde el 10 de agorto estará en la pantalla de AXN. La serie sigue a un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, que se trasladan a una estación científica en el Ártico, dotada de la última tecnología para investigar una propagación del virus de una extraña enfermedad. Sin embargo, allí se verán atrapados en una situación de peligro que podría acabar con la humanidad en una terrible catástrofe.

“HELIX es un thriller psicológico con un un estilo cinematográfico, la temática no es lo diferente, sino la forma de contarlo y conjugar la historia con cada uno de los elementos de producción. Esto hace que el público se conecte con los personajes y vean hasta donde están dispuestos a llegar por las situaciones que se presentan, obligándolos a hacer cosas que normalmente no harían", comenta Kyra Zagorsky, quien ha participado en series como Superatural, Fringe y Falling Skies.

Por su parte, Mark Ghanime dijo: "Es una serie que cuestiona el comportamiento de la humanidad y de como puede crear su propia destrucción. A diferencia de la oferta de series que tocan el tema de los virus, HELIX logra que la audiencia se cuestione todo el tiempo el comportamiento de los personajes y que ellos mismos se pregunten hasta donde serían capaces de llegar en esas situaciones".

Helix comenzará el rodaje se su segunda temporada el 11 de agosto. La serie es protagonizada por Billy Campbell e Hiroyuki Sanada y su reparto se completa con Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother, y Catherine Lemieux.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?