Contenidos 19.08.2016 > México

Apuesta Televisa por el thriller `Mujeres de Negro´

La nueva producción de Carlos Moreno, protagonizada por Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera, inicia el 22 de agosto 9 pm por El Canal de las Estrellas.

´Mujeres de Negro´ es un formato de serie inspirada en “Black Widows” de Roope Lehtinen y Mikko Pöllä, con la adaptación libre de Martha Carrillo y Cristina García, que consta de dos temporadas con 52 capítulos en total, y tiene locaciones en el Estado de México y Quintana Roo.
 
"Es una noche importante y especial en mi vida, ya que es el reto más importante de mi carrera, porque presentamos un trabajo diferente. Nos salimos un poco del género del melodrama, para crear un thriller, se sumaron un par de fotógrafos que lograron que la calidad de las escenas e iluminación sea diferente. El resultado de este producto será la aceptación del público, ya que debutamos en un día muy importante para Televisa porque vienen muchos cambios de programación y nuevos contenidos", comentó el productor Carlos Moreno.
 
Por su parte,  Carrillo y García, escritoras encargadas de la adaptación, resaltaron: "Es una gran responsabilidad para nosotros abrir un horario tan importante, con una teleserie que gira alrededor de la muerte. Como escritor tienes que ir evolucionando y adaptarse a las audiencias de hoy. Fue complicada la adaptación, porque estaba hecha en humor negro, entonces sólo tomamos la esencia y a partir de ahí tuvimos que partir para generar un thriller. Las telenovelas mexicanas siempre serán aceptadas, pero están tomando otros temas y generando nuevos formatos, lo cual como escritores se agradece porque son nuevos retos", finalizaron.
 
La serie cuenta la historia de tres matrimonios conformados por Jackie y Lorenzo, Vanessa y Julio, Katia y Nicolás; para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon. Las viudas, quienes aparentemente llevaban una vida marital muy cómoda, con matrimonios aparentemente casi perfectos, en realidad eran infelices. Estas esposas tenían una razón en común de desdicha: sus maridos. Cuando creían haber conseguido una vida normal, tranquila y llena de alegría; esta se transforma en un torbellino de emociones y desequilibrio, pues la policía descubre que una bomba hizo estallar el yate donde viajaban sus esposos y, ahora hay que encontrar al culpable.
 
En ´Mujeres de Negro´  participan también Arturo Peniche, Leticia Calderón, Diego Olivera, Lourdes Reyes, Lilia Aragón, Manuel Ojeda, Julieta Egurrola, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, Pedro Sicard, Jean Paul Leroux, Yolanda Ventura, entre otros.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?