Plataformas 09.08.2018 > México

Antena 3 Internacional refuerza su distribución en México

El canal de Atresmedia Internacional se incorpora al paquete 'Fun' de Sky, operador donde ya formaba parte de la oferta desde 2006 forma en el paquete 'Platinium'.

Antena 3 Internacional se refuerza en México. Con presencia en ese mercado desde 2006 a través del principal operador mexicano (paquete Platinium), el canal de actualidad y entretenimiento de Atresmedia Internacional amplía ahora su presencia al incorporarse también al paquete Fun de Sky (canal 1282).

“Con este ingreso en el paquete Fun de Sky, el principal operador de México confirma su apuesta por nuestro canal de actualidad, información y entretenimiento que, desde su lanzamiento, siempre ha disfrutado de una buenísima acogida en este importante mercado de TV paga”, dijo Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Además de Antena 3 Internacional, la oferta de Sky también incluye Atreseries -el canal de estrenos de las mejores series en español del grupo- y ¡Hola! TV, toda una referencia en el mercado audiovisual sobre información de realeza, celebridades y estilo de vida; ambos disponibles en los canales 1232 y 1219, respectivamente. Además, en el caso de ¡Hola! TV, los abonados del operador mexicano también reciben la señal en el canal 219 del paquete 'Fun'.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?