Plataformas 22.08.2017 > México

'Alienígenas ancestrales' suma una nueva temporada por History

El ufólogo suizo Giorgio Tsoukaloscon anunció la décima temporada de la exitosa serie ante sus fans mexicanos, con quienes intercambió algunas ideas sobre las distintas teorías y evidencias de la historia y existencia de alienígenas.

El sábado 19 de agosto, en el Auditorio BlackBerry donde estuvieron presentes otros invitados, especialistas en el tema como Oxlack Castro, Yohanan Díaz, Jaime Maussan y el moderador argentino Jorge Luis Sucksdorf, el especialísta en ovnis Giorgio Tsoukalo anunció el estreno de la décima temporada de su exitoso serie Alienígenas Ancestrales, que transmitirá History a partir de este viernes 25 de agosto en México y el lunes 28 de agosto en Argentina.

Rodolfo Popoca, animador del evento anunció a los asistentes, que serían ellos los elegidos para ver en exclusiva un capitulo de la décima temporada de Alienígenas Ancestrales, no sin antes participar de atracciones en las pudieron ganarse posters y remeras autografiados por Giorgio. Al término de la proyección, se dio paso al Facebook Live por History en donde la gente que no alcanzó conseguir su pase o que estaba en otro país de Latinoamérica pudo ser testigo de este magno evento.

En esta décima temporada mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo luna sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris. También darán a conocer la evidencia encontrada en archivos rusos que registran que en 1948 se descubrió un cohete antiguo en la ciudad de Kiev y cómo en el año 2015, una flota completa de orbitas blancas no identificadas volaban sobre Osaka, Japón, las que fueron capturada en video, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas del país.

La gira de Giorgio no termina en México, y que está programada su visita en Sao Paulo, Brasil donde tendrá la oportunidad de conocer sus fans el próximo jueves 24 de agosto. Fans de HISTORY lo podrán ver en vivo a través de Facebook Live.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?