Plataformas 15.08.2016 > México

A&E presenta en México nueva temporada de ¿Quién da má$?

El famoso elenco subastador, visitó la capital mexicana para presentar la novena entrega, además de realizar una firma de autógrafos.

Dan y Laura Dotson, Mary Padian, Rene y Casey Nezhoda, los cinco protagonistas de “Quién da Má$” celebraron la llegada de la novena temporada a A&E en México el próximo 18 de agosto en la pantalla de la señal de TV de paga. En esta nueva entrega, sus protagonistas seguirn recorriendo el estado de California, donde hay miles de depósitos que son abandonados por sus dueños. En ellos muchas veces hay verdaderos tesoros esperando por los cazadores de fortunas.
 
“El éxito del programa, es que el formato presenta gente real como los subastadores y los objetos, con un riesgo real. La gente se da cuenta de que también puede hacer esto y más en Latinoamérica. Es un programa que nació en 2009 con cámara en mano, la cual documentaba lo que había en las cajas adquiridas. Era tal la aceptación de lo que hacíamos, que 27 productoras se interesaron para vender el show, lo cual nos llevó a A&E con gran éxito, declararon Dan y Laura Dotson.
 
Sobre el cambio que han tenido, tras la popularidad de la serie, comentaron: "Es increíble y extraño el cariño que la gente nos demuestra en las calles o donde nos reconozcan. Queremos seguir abriendo cajas y viviendo experiencias extrañas con los objetos que vamos descubriendo en los lotes, y que generan grandes historias. El show da para muchas temporadas más, siempre y cuando los televidentes no se aburran de nuestras locuras", concluyeron los protagonistas.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?