Contenidos 17.10.2017 > México

a+ estrena su primer reality 'La fortaleza'

El formato original de TV Azteca que contará con 82 horas de producción, llega a las pantallas a partir del 23 de octubre en el prime time de la señal.

A partir del lunes 23 de octubre a las 19:00 hrs. llega al canal a+ (7.2), La Fortaleza, el reto sagrado, el primer reality show que se transmitirá por este canal donde 16 conquistadores pondrán a prueba sus habilidades,  fuerza, equilibrio, resistencia y destreza.

"Es una idea original de a+,  salió de una platica para saber que es lo que queremos a diferencia de los demás canales, llegamos a este game show con toques de reality, pero finalmente muy entretenido. Tenemos los parámetros en este tipo de formato en centro y Sudamérica y logramos una evolución en ello. El casting fue en toda Latinoamérica, donde buscamos atletas de alto rendimiento, que es lo que queríamos. En esta primera temporada no hemos definido todavía el premio, porque se siguen sumando patrocinadores. El estreno es el 23 de octubre, serán 82 horas de producción divididas en 41 capítulos de dos horas. Todo se grabó completamente en los foros de Quarry", comentó Walter Elías Fuentes, productor del reality.

El ejecutivo agregó :" En cuestión digital, tendremos contenidos exclusivos en redes y plataformas de TV Azteca, además de generar sinergias con las redes personales de los concursantes, que algunos tienen hasta un millón de seguidores".

Sobre los retos que afrontaron con esta producción, y los nuevos proyectos pensados para el canal, resaltó : "Apostamos por fórmulas nuevas, tengo 22 años en TV Azteca y la situación de la TV te obliga a reinventarte todos los días. Creemos mucho en el proyecto de 'La Fortaleza' y no se descarta la idea de hacer dos temporadas nuevas para 2018. Alterno a esto, preparamos un programa de investigación, que es la evolución de uno llamado 'Difícil de creer' así como de una revista nocturna", concluyó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?