Plataformas 06.01.2016 > Latinoamérica

'Xena: La princesa guerrera' regresa a TCM

Desde enero llega el reencuentro con una de las heroínas más valientes y bellas de la TV, que consiguió en 6 exitosas temporadas, ser distinguida con un Premio Emmy

TCM propone el reencuentro con Xena: La princesa guerrera (Xena: Warrior Princess), la máxima leyenda de una era en que las armas ya eran filosas y las princesas ya eran guerreras.

A partir del 4 de enero, de lunes a viernes a las 8.30p.m., comenzó el regreso de esta heroína encarnada por Lucy Lawless, un personaje que espada y Chakram en mano revolucionó la TV con sus aventuras míticas en un mundo antiguo repleto de seres mitológicos, dioses y peligrosos villanos.

La trama sigue a Xena, una temida guerrera que recorre el mundo en busca de redención de los pecados de su pasado. Para ello, cuenta con sus formidables habilidades para la lucha, las que utilizará siempre en favor de los inocentes e indefensos. Junto a ella irá Gabrielle (Renee O'Connor, Ark), una inocente joven que con el tiempo se transformará en toda una guerrera amazona.

Surgida como un spin-off del show 'Hercules: The Legendary Journeys', Xena: La princesa guerrera consiguió dar forma a 6 exitosas temporadas entre 1995 y 2001, ser distinguida con un Premio Emmy y ganarse a la vez fans tan reconocidos como Quentin Tarantino.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?