Contenidos 09.11.2015 > Latinoamérica

Warner transmitirá los People’s Choice Awards 2016

Con emisión en vivo y para toda Latinoamérica, la 42° edición se llevará a cabo el 6 de enero en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Warner Channel transmitirá la 42º edición de los People’s Choice Awards, el evento en el que el público reconoce a sus talentos y programas favoritos, el 6 de enero en vivo para toda Latinoamérica.

El evento, que contará con la conducción de la actriz y comediante Jane Lynch ('Glee'), ya dio a conocer a sus nominados y anunció que las votaciones para determinar a los ganadores de casi todas las categorías estarán abiertas hasta el 3 de diciembre, con la excepción de los rubros Nueva comedia de TV favorita y Nuevo drama televisivo favorito, que se abrirán recién el 4 de diciembre. El plazo se extenderá hasta la primera hora del evento del 6 de enero.

En el rubro Televisión, los nominados a Show de TV favorito son 'The Big Bang Theory' (Warner), 'Game Of Thrones' (HBO), 'Grey's Anatomy' (ABC, Canal Sony), 'The Voice' (NBC, Canal Sony) y 'The Walking Dead' (AMC, Fox). Los nominados a Comedia de TV favorita son '2 Broke Girls' (CBS, Warner), 'The Big Bang Theory' (Warner), 'Mike & Molly' (CBS, Warner), 'Modern Family' (ABC, Fox) y 'New Girl' (Fox).

Al igual que ocurre desde 2012, la ceremonia se realizará en el Microsoft Theater de Los Angeles el 6 de enero a las 23, y se transmitirá en vivo para toda la región.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?