Plataformas 23.05.2019 > Latinoamérica

Vuelve "Food truck challege" con nuevos episodios

Desde el próximo el 24 de mayo, la competencia de foodtrucks y producción original de Canal Sony estrenará su segunda temporada.

La mayor competencia de food trucks de Argentina. Food Truck Challenge,  regresa a Canal Sony, junto al host Valentín “Cook” Grimaldi -chef con más de 20 años de experiencia en el rubro y head chef de una de las plataformas digitales gastronómicas más exitosa de Latinoamérica-, quien será el encargado de recorrer festivales junto a invitados especiales y seleccionar a los mejores food trucks de Buenos Aires, quienes competirán hasta coronar al ganador.
 
El show nos introduce a un mundo de personas arriesgadas que fueron capaces de dejar todo para cumplir un sueño y ser dueños de su destino. La competencia por encontrar el mejor food truck de Buenos Aires es simplemente una excusa para deleitaremos, no sólo con los platos más deliciosos, sino también con los relatos más inspiradores. El reality tendrá tres partes: la primera será la etapa de clasificación, la segunda será semifinal, y la tercera y última, la tan esperada final. 
 
Food Truck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales. Gente que apostó por un proyecto sobre ruedas y que ahora tienen la chance de demostrar lo que lograron.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?