Tecnología 26.05.2015 > Latinoamérica

VSN presenta en Tecné su portfolio de soluciones broadcast

Exhibe las últimas novedades de sus soluciones de gestión de media, herramientas para periodistas y automatización y distribución MCR.

En Tecné 2015, el especializado equipo de VSN está demostrando las últimas novedades de VSNEXPLORER -su potente solución MAM de gestión de contenidos con módulos PAM y BPM y una nueva capa de Business Intelligence-, además de su revolucionario concepto “From End-to-End to Anywhere” con VSNWEBTV, nueva plataforma de VOD y streaming.
 
La empresa española conoce el potencial del mercado latinoamericano y constantemente se preocupa de dar a conocer sus productos y realizar demostraciones a sus potenciales cliente. Por ello, participará por segundo año en la Feria Internacional de Tecnologías para el desarrollo de contenidos audiovisuales (Tecné) para acercar a los visitantes su tecnología.
 
“Somos conscientes de que Tecné se ha convertido en una cita muy importante para el mercado broadcast y Media & Entertainment de toda América Latina” declaró Roberto Duif, Director de Ventas de VSN para la región, “y acudimos para mostrar de primera mano a los asistentes todo lo que las soluciones VSN pueden hacer por su negocio”.
 
Junto a su dealer local, Intervideo, la compañía ocupa los stands 53 y 54 del Centro Cultural Estación Mapocho en la ciudad de Santiago, Chile.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?