Contenidos 17.05.2019 > Latinoamérica

VIS presentó 10 nuevos proyectos en LA Screenings

En la última jornada del show, la compañía dio a conocer las alianzas internacionales con Mediapro Studios, Ay Yapim, Atresmedia Studios y Convergence Entertainment.

Ante los principales ejecutivos de la industria, Viacom International Studios (VIS) Americas presentó sus nuevos contenidos en el marco de los LA Screenings 2019.

Entre los proyectos presentados por VIS se encuentran series premium de alta calidad, daily scripted, películas y series de formato corto, que abarcan una gama de géneros que incluyen comedias, thrillers, terror, dramas, comedias dramáticas y series para adolescentes. Los proyectos recientemente anunciados se producirán en diversos territorios y, en muchos casos, en alianza con reconocidos socios internacionales, tales como Atresmedia Studios, Mediapro Studios, Ay Yapim y Convergence Entertainment.

"Cuando presentamos el Viacom International Studios hace un año, tomamos el compromiso de asociarnos con los mejores y más diversos talentos de la industria, para generar contenido que cruce todas las fronteras. Hoy, seguimos alineándonos con alianzas sólidas que nos complementan y apoyan nuestra ambición de ser los mejores creadores de historias en la industria", sostuvo Dario Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks - Américas.

A su vez, Federico Cuervo, SVP y Director General de Viacom International Studios, anunció la adquisición de los derechos de dos exitosos libros para desarrollar y producir series: “Entre mi hijo y yo, la luna”, del reconocido artista y músico, Carlos Páez Vilaró, que narra la historia de un padre buscando a su hijo desaparecido en la tragedia aérea de Los Andes de 1972 y “38 estrellas”, un libro de Josefina Licitra, recomendado en la lista de los mejores de 2018 por The New York Times, que cuenta la apasionante historia real de la mayor fuga de una cárcel de mujeres del mundo.

Entre los proyectos del VIS se encuentran: ‘El asesino del olvido’, drama thriller, es una adaptación de la serie más aclamada de Turquía, creada por la destacada productora Ay Yapim, que narra la historia de un hombre con Alzheimer que buscará justicia por un asesinato ocurrido 20 años atrás. ‘Victoria Small”, dramedy desarrollado en asociación con Mediapro Studios, es un daily-scripted que narra la historia de cuatro mujeres que tienen el deseo de ser madre y se encontrarán entrelazadas en la crianza de la pequeña Victoria en una familia moderna.

“O Pacto” es una serie de comedia negra desarrollada y creada por Porta Dos Fundos, el mayor canal de comedia de Youtube de Brasil, que cuenta la historia de una pareja desafortunada que hace un pacto con el diablo. “La casa de las sombras”, creada por Jeffrey Reddick, el autor de la saga de películas “Destino Final”, es una serie que presenta una nueva visión del terror de un modo apasionante y atrapante.

“Planeta Marcia”, es la nueva serie infanto-juvenil de Nickelodeon, que narra el sueño de Marcia de ingresar a Pioneros, la primera academia espacial, pero antes de convertirse en astronauta, tendrá que revelar un secreto que cambiará la humanidad.

“El celular fantástico”, es una disparatada comedia que persigue la vida de dos amigos, que luego de la muerte de uno de ellos, quedan entrelazados a través de un teléfono celular. Mientras que “Mala Gente”, una serie de los productores de “La Casa de Papel”, Atresmedia Studios junto a Viacom International Studios, cuenta la historia de cuatro amigas de distintas nacionalidades, compañeras de yoga, que, tras asesinar accidentalmente a un acosador, deciden iniciar una carrera criminal.

“Punto Rojo”, un original thriller distópico producido en España, que describe la historia de una persona que despierta en un ataúd, y a partir de allí tendrá que enfrentarse a distintos fenómenos inexplicables para recuperar su vida.

“Es un honor presentarle a la industria el mejor contenido, producidos en diversos países, en todos sus géneros y formatos, pensados para todo tipo de audiencias. Nuestra esencia es ser creadores de historias y eso está presente en todo lo que hacemos”, concluyó Guillermo Borensztein, VP Content Sales & Co-Productions.

© Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?