Contenidos 21.01.2016 > Latinoamérica

VIMN inaugura los Viacom International Studios

En el nuevo centro de grabación será desarrollarán las producciones regionales e internacionales de las señales de la compañía.

Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks – The Americas y VP Ejecutivo de Nickelodeon International, fue el encargado de presentar las novedades de la compañía, desde sus nuevos estudios en Miami. El evento contó también con la presencia de Cyma Zarghami, Presidenta Kids & Family Group, y Robert Bakish, ‎Presidente y Chief Executive Officer, Viacom International Media Networks.

El nuevo estudio, que fue construido por el Miami Omni Community Redevelopment Agency (CRA), como una asociación pública-privada con EUE/Screen Gems Studios, servirá como una sede de producción para las marcas globales de Viacom incluyendo Nickelodeon, MTV y Comedy Central.

"Estamos creando aún más contenido que antes para todas nuestras marcas en Viacom” aseguró Bakish."Viacom International Studios en Miami provee una instalación completamente equipada donde podemos crear aún más contenido original de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de contenido de largo y corto formato en todas nuestras plataformas globales", agregó el ejecutivo. 

A su vez, Zarghami explicó: "Hemos tenido gran éxito con las recientes  producciones de acción en vivo que están saliendo de Miami y estamos muy contentos de este compromiso de producir más" y añadió que "constantemente buscamos ideas y formatos de contenido nuevos y creativos, que nos permiten contar historias de una manera completamente diferente, y este estudio sin duda nos ayudará con este esfuerzo”. 

Por su parte, Gazzolo concluyó: "Viacom ha demostrado una y otra vez que los éxitos vienen de todas partes del mundo. Con una establecida trayectoria de éxitos multilingües incluyendo'Every Witch Way' y 'Talia in the Kitchen', producidos en Miami para múltiples audiencias simultáneamente en colaboración global con los equipos de Estados Unidos y Latinoamérica, estamos muy entusiasmados de tener la oportunidad de expandir aún más nuestras capacidades de producción en el mercado".

Establecido en el centro de Miami, la ubicación del estudio ofrece acceso a un equipo de personal multilingüe y altamente calificado para crear producciones globales en múltiples idiomas.

El edificio cuenta con 88 mil pies cuadrados de espacio de producción, incluyendo: dos estudios de producción de 15 mil pies cuadrados con una altura del piso al techo de 40 pies; sistemas de iluminación con regulador de intensidad y rejillas de iluminación cableadas; iluminación, electricidad y grip en el sitio; 12 salas de posproducción; 16 camerinos, incluyendo seis camerinos premiums más dos salones de maquillaje; dos green rooms; equipo técnico, utilería y almacenamiento para los sets; espacios designados para el departamento de arte; oficinas de producción; salas de conferencia y salones de reposo; área de cafetería con capacidad para hasta 200 personas; área de espera para la audiencia; taller y carpintería, con espacio de almacenamiento; y salones de vestuarios con lavadoras y secadoras.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?