Plataformas 24.09.2015 > Latinoamérica

'Vikings' posiciona a FOX Action

La serie épica tuvo una gran audiencia durante la emisión de la tercera temporada, consolidando al canal como líder en el segmento de suscriptores Premium de Argentina.

La impactante serie que relata las aventuras épicas de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), Vikings, continúa sumando seguidores en América Latina, tras obtener una excelente performance durante la emisión de la tercera temporada que posicionó a FOX Action como el canal líder en el segmento suscriptores Premium de la región.

La producción que sigue al hombre más poderoso de la era de los Vikingos, batió récords de audiencia en América Latina y ubicó al canal que es parte de la experiencia Premium FOX+, como el canal líder del segmento, gracias a que durante la emisión de los cuatro primeros episodios de la tercera temporada alcanzó un rating promedio a nivel panregional de 0.60 puntos, según DTV Ratings Pan Americana.

El éxito también se replicó en Argentina, donde FOX Action fue el canal #1 del segmento con un rating promedio por episodio de 0.70 puntos. El canal emite Vikings todos los lunes a las 20.00 hs. (Mx./Co.), 20.30 hs (Ve.), 22.00 hs. (Chi./Arg.).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?