OTT 22.04.2019 > Latinoamérica

VIACOM suma nuevos proveedores para Noggin en Brasil

Vivo, NIU Fibra y Survey en Brasil se suman a la lista de socios del servicio premium de Nick Jr.

Viacom International Media Networks Américas dio a conocer nuevas incorporaciones brasileras a la existente cartera de clientes del servicio premium de Nick Jr., Noggin. El operador móvil Vivo; el proveedor de internet NIU Fibra y Survey, un nuevo proveedor digital en este mercado, son algunos de los nuevos socios.

Entre los nuevos contenidos de la app se encuentra, 'Nella, Una Princesa Valiente'. La animación muestra la vida de Nella, una niña poco convencional, que posee compasión y gracia, cualidades reales de una princesa; pero también tiene el coraje y la determinación que siempre se les atribuyó a los caballeros. La serie promueve la autoconfianza, la inclusión y la compasión por los demás. Además, los fans de Noggin también pueden gozar de la segunda temporada de 'Rusty Rivets', animación que se enfoca en el aprendizaje de una variedad de conceptos relacionados con la ciencia básica y la tecnología.

Todo el contenido de Noggin es desarrollado por especialistas que combinan entretenimiento con contenidos educativos y está aliado a la preferencia de los padres.

© Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?