Contenidos 18.01.2016 > Latinoamérica

Venus apuesta al contenido latino

La reconocida modelo colombiana Viviana Castrillón y Nino Dolce llegan al canal de entretenimiento para adultos en el 2016.

Venus comienza el año totalmente renovado; con grandes personalidades y nuevos contenidos especialmente seleccionados para el público latino.

"Buscamos, una vez más, ofrecer aquello que el público local estaba buscando por eso apostamos a estrenar contenidos en idioma español y producido en la región", comenta Macarena Dellazuana, Directora de Contenido y Productos en Claxson.

Para ello, la marca de entretenimiento para adultos convocó a la modelo colombiana Viviana Castrillón, para conducir una ambiciosa producción original cuyo rodaje se estará realizando el próximo mes de febrero en Buenos Aires, Argentina. En 10 capítulos, Sexo. El Tutorial buscará ser el mejor recurso para quienes deseen profundizar más acerca de los placeres de una relación sexual. El programa revelará secretos, derribará mitos y será la mejor guía para hombres, mujeres y parejas que deseen disfrutar la sexualidad sin tabúes y con más conocimiento de su cuerpo, y del cuerpo del otro.

“Estoy muy feliz de volver a formar parte del mundo adulto, y ahora además de haber sido elegida para conducir este programa, un tutorial en donde ayudaremos a parejas a mejorar su vida sexual. Daremos argumentos concretos, consejos prácticos, contando y mostrando todo, como solo Venus te lo puede mostrar”, comenta Viviana Castrillón.

Continuando con las novedades e incorporaciones en el canal, desde febrero llega Nino Dolce con sus clásicos ciclos: Nino Dolce Hotel y Il Cuccinero dell' Amore, donde el entretenimiento y la diversión también formarán parte de la grilla de programación durante este nuevo año.

Para finalizar, siguiendo con la estrategia de ofrecer contenido hecho por y para el público latino, la pantalla del canal contará este año con la presencia de las Sexstars más reconocidas de Latinoamérica. Venus estrenará una librería muy importante de escenas y películas protagonizadas por  actrices mexicanas, colombianas, venezolanas y argentinas.

© Newsline Report 2016

 

¿Te gustó esta nota?