Negocios 27.11.2018 > Latinoamérica

UCV-TV cambia su denominación y se transforma en TV+

Con el traslado de la operación a Santiago, la televisora chilena cambia de nombre y logo tras implementar la modernización tecnológica y digitalización de sus procesos.

A poco más de un año desde Media 23 SpA comprara del 90% de UCV TV, los nuevos dueños concretarán el cambio de nominación del canal a TV+ (TVmas). “Hace un año trabajamos en ese tema. Romperemos esquemas en Chile, porque la televisión es muy parecida y son todos generalistas”, dice el gerente general, Fernando Gualda, quien cuenta que ajustaron la programación del canal y renovaron sus equipos tecnológicos.

Con el traslado por completo de la operación a Santiago, la televisora ha manejado la producción de exitosos programas originales -como MILF, Mamá al Cien y Bar de Chicas- y con la adquisición de grandes producciones internacionales, como Love Nature en 4K, Águila Roja, Pasión Toscana, El Precio de la Historia, entre otros.

“No aspiramos a ser el número uno, sino a tener una proporción menor de la audiencia, con un modelo eficiente y rentable, ya que el modelo económico no permite el derroche”, señala el ejecutivo. Esperan superar el 3% del share de audiencia y a futuro concentrar un 6% del total, además de  tener una utilidad de más de USD1 millón a fines de 2018.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?