Plataformas 06.10.2015 > Latinoamérica

TyC Sports suma señales adicionales por las Eliminatorias

El canal de deportes de Argentina triplica su pantalla para transmitir en vivo todos los partidos de las eliminatorias sudamericanas de fútbol.

El camino hacia Rusia 2018 se pone en marcha y, a tres años de la próxima Copa del Mundo, TyC Sports inicia su cobertura mundialista con la transmisión de todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que comienzan el jueves 8 de octubre.

Para televisar en vivo los cinco partidos de cada fecha, TyC Sports realizará un gran despliegue tecnológico y de producción con la apertura de canales adicionales para la transmisión de todos los encuentros que se disputen en simultáneo. De esta manera, junto a la tradicional señal de TyC Sports, se abrirán de forma exclusiva para esos partidos las señales TyC Sports 2 y TyC Sports 3.

Los cinco partidos de cada fecha también se podrán disfrutar en vivo en cualquier soporte digital (Tablet, Smartphone, PC, etc.) a través de www.tycsportsplay.com, la plataforma multipantalla de TyC Sports.

La primera fecha se disputará el jueves 8 de octubre y serán tres las señales habilitadas para la televisación de todos los partidos. Por la señal tradicional podrán disfrutarse Colombia-Perú (17.30 horas) y el debut de Argentina ante Ecuador (21 hs) en el contexto de una programación dedicada íntegramente a las Eliminatorias.

Además, por TyC Sports 2 se verán los estrenos de tres de los candidatos: Bolivia-Uruguay (17 hs) y Chile – Brasil (20:30 hs). Por su parte, Venezuela- Paraguay saltarán a la cancha a las 18 por TyC Sports 3.

En total, serán 90 los partidos que a lo largo de 2 años animarán una competición que depositará a cuatro equipos de manera directa en Rusia y que cuenta con tres de las Selecciones más ganadoras de la historia, el clásico más imponente del planeta y las principales figuras del fútbol internacional. En TyC Sports, se viven las Eliminatorias Sudamericanas, el Mundial antes del Mundial.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?