Plataformas 21.09.2015 > Latinoamérica

TVE refuerza su presencia en Latinoamérica

En el marco de Jornadas Internacionales, la compañía presentó su nuevo canal Star HD y la nueva programación de TVE y 24H.

La fiesta de inauguración del primer día de Jornadas congregó tanto a operadores como medios de comunicación y sirvió para presentar dentro de los actos del 25 aniversario de TVE Internacional  el canal Star HD.

El nuevo canal Star HD ya es una realidad y actualmente cuenta con ocho horas de programación en fase de pruebas. Un canal concebido para ofrecer los mejores productos de ficción y entretenimiento de la Corporación RTVE con los más altos niveles de calidad tanto en producción como en emisión bajo el estándar HD.

Incluirá las series que más éxito han obtenido en nuestro país y con gran repercusión en los mercados internacionales en los que se han estrenado. “Isabel”,“La Señora”, “Gran Reserva”, “Los Misterios de Laura”, “Cuéntame”, “Águila Roja” y el Ministerio del Tiempo entre otras. Además contará, como no podía ser de otra manera, con el mejor entretenimiento: “Españoles por el mundo”, “Destino España”, “Comando Actualidad” y “Un país para comérselo”.

En cuanto a las novedades en la  programación de TVE Internacional, destaca la nueva ficción histórica “Carlos, Rey Emperador”, nieto de “Isabel” y uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones extraordinarias, que en su estreno ha seguido los pasos de su predecesora “Isabel”.

También se ha estrenado la serie “Olmos y Robles”, la nueva comedia detectivesca,  en la que dos guardias civiles, de carácter totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos, y en la que nada es lo que parece, líder de audiencia en prime time, al igual que el programa de Bertín Osborne “En tú casa o en la mía” que está cosechando los mismos resultados de audiencia.

Para la compañía, el balance de Jornadas Internacionales fue muy positivo y la notoriedad  y reconocimiento de su marca sigue siendo avalada por sus socios en la distribución una vez, que los abonados la siguen demandando.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?