Satélite 10.04.2019 > Latinoamérica

TV Integracao amplía su alcance HD con Eutelsat

La afiliada de TV Globo lanzará dos canales en alta definición en el estado de Minas Gerais con capacidad del satélite EUTELSAT 65 West A.

TV Integração aprovechará la cobertura enfocada de banda C del satélite EUTELSAT 65 West A para extender el alcance de su oferta a más de 250 ciudades en Minas Gerais y acelerar el apagón analógico en Brasil y lanzar dos canales HD. Los canales transmitirán programación de television abierta nacional, con la adición de contenido regional, y serán transmitidos desde las instalaciones de TV Integração en Juiz de Fora e Ituiutaba.

Rogério Nery, Director General de TV Integração, dijo: “Somos una empresa pionera, comprometida con el desarrollo de los mercados y las personas, y que reconoce la cultura local y regional. Con este acuerdo estamos transmitiendo nuestra programación vía satélite, iniciando una nueva fase de nuestra historia y nuestra distribución, y acelerando el apagón analógico para remplazar la señal por una oferta digital de alta calidad y gran fiabilidad para nuestros clientes”.

Rodrigo Campos, Director General de Eutelsat do Brasil, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con TV Integração para aumentar el alcance de la televisión digital terrestre a todo Brasil. Este contrato refleja tanto las fortalezas de EUTELSAT 65 West A para el mercado brasileño como el valor del satélite cuando se busca implementar soluciones de rápido despliegue que contibuyen a lograr las ambiciosas metas de la región para el apagón analógico”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?