Contenidos 13.10.2016 > Latinoamérica

TV Azteca Internacional presenta 'Nada personal'

Durante Mipcom 2016, la compañía exhibirá la serie llena de acción, amor y supenso político del reconocido escritor Alberto Barrera.

Dentro del marco de los grandes lanzamientos que TV Azteca Internacional presentará durante Mipcom 2016, figura la Teleserie de 80 capítulos del reconocido escritor Alberto Barrera, que hace un guiño a una de sus creaciones para contar una nueva historia llena de acción, amor y supenso político: Nada personal.

“No es un remake. Es una historia completamente nueva que ofrecerá al público muchas emociones. Es una Teleserie que, seguramente, dará mucho de qué hablar como lo hizo en su momento su predecesora”, comentó Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional.

Mariana Aragón es testigo del asesinato de dos jóvenes periodistas. Esto la mete en el centro de una conspiración donde una organización criminal la convierte en culpable y en adicta. Para Mariana, luchar por su vida implica enfrentarse a la organización criminal más poderosa: la que funciona desde la legalidad y dentro del Estado. En "Nada personal" para sobrevivir, hay que matar.

El equipo de TV Azteca Internacional compartirá a sus clientes los detalles de esta gran producción en el stand Riviera 8 R8-B10 de Mipcom 2016 en el Palais des Festivals, en la semana del 17 al 20 de octubre.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?