Plataformas 15.02.2019 > Latinoamérica

Turner renueva la parrilla de CDF

Con el comienzo del Campeonato Nacional 2019, el Canal del Fútbol chileno estrenará a sus nuevas caras y programas.

Tras la adquisición y la aprobación de los reguladores, Turner presentó los nuevos estudios y rostros que estarán al frente del renovado Canal del Fútbol (CDF), que comienza junta al Campeonato Nacional 2019. La máxima liga chilena seguirá siendo el corazón del canal, al que se sumarán los sábados con las transmisiones un partido de Primera B por CDF básico.

"El inicio del campeonato se transformará en el hito que da paso a este CDF renovado. Desde este viernes 15 de febrero la parrilla se activará con contenido fresco a través de una nueva programación y mejoras en las transmisiones de los partidos. Estamos proyectando desde Turner a CDF a un nuevo escenario, con talentos jóvenes y reconocidos, para brindarle a los televidentes la mejor experiencia", señaló Sergio Nakasone, Director Regional de Contenido de Entretenimiento de Turner Latam.

Nuevos programas de análisis y conversación deportiva comenzarán con la nueva parrilla programática donde estarán entre otros Aldo Schiappacasse, Verónica Bianchi, Claudio Borghi, Manuel de Tezanos, Grace Lazcano y Eduardo Fuentes, quien junto a Isidora Ureta estará al frente de Abrazo de Gol  y un panel integrado por el comediante Rodrigo González, la influencer Miki de la Rosa, y el futbolista Mark González.

MIentras, el periodista deportivo Manuel de Tezanos estará a la cabeza del programa Todos Somos Técnicos, con Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse, Luis Marín, Marcelo Vega, Juvenal Olmos y Marcelo Muñoz. También en esta nueva propuesta está el programa de actualidad Pelota Parada, conducido por Ignacio Valenzuela, quien estará acompañado por Grace Lazcano, Claudio Bustíos y Marcelo Díaz.

Para continuar, se mantiene de lunes a viernes, el noticiero CDF Noticias con sus dos ediciones al día y el fin de semana será estelar con los goles de la fecha y programas especiales, con lo mejor de la fecha nacional y también un repaso por el fútbol internacional.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?