Tecnología 06.11.2015 > Latinoamérica

Triax Televisión produce y busca socios estratégicos en la región

Radicada en Perú, cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de contenidos audiovisuales y presta servicios broadcast en diversos mercados.

Con una sólida experiencia en la industria broadcast, Triax Televisión es un centro de producción enfocado en la realización de programas y comerciales televisivos, documentales, videos institucionales y transmisiones en vivo de grandes eventos.
 
A lo largo de los años la empresa viene trabajando con los principales canales de televisión, cubriendo eventos realizados en Perú pero también en mercados internacionales. Tal es el caso del pasado Mundial de Fútbol Copa FIFA 2014, realizado en Brasil, donde brindó un servicio de transmisión unilateral a Croacia desde las sedes de São Paulo, Manaos y Recife.
 
La empresa cuenta con una plataforma televisiva que consta de una unidad móvil HD, cámaras HD, luces, grúas, estudio de televisión, pantallas LED, luces inteligentes, sonido profesional, equipos de última tecnología y una infraestructura moderna.
 
“El objetivo en este año fue ir en busca de socios estratégicos en el extranjero para realizar series, novelas y realities a gran escala. Parte de este objetivo se está logrando ya que contamos con dos alianzas estratégicas, con Blue Print de México y Mandarina Televisión de Argentina. También estamos explorando oportunidades de negocios con canales en Centro América” asegura Carlos Avila, Director Comercial y de Nuevos Proyectos de Triax Televisión.
 
Entre las producciones realizadas por la casa productora en el mercado peruano destacan “Las Cosas como Son”, programa periodístico que se transmite todos los domingos por Panamericana TV; así como “Paren esta vaina” programa de humor estrenado en octubre a través de la misma televisora.
 
Entre sus servicios broadcast a nivel local, pueden mencionarse los prestados para la realización de “Los Lozano”, magazine producido por la empresa Crossmedia y transmitido por Latina TV; y el programa informativo “Perú produce, canta y baila”, producido por Sierra Exportadora y transmitido en TV Perú y el Canal del Congreso.
 
Finalmente, Avila destaca que en la actualidad la casa productora mantiene alianzas estratégicas en Perú con Panamericana TV, RPP Noticias y RBC Satelital.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?