Negocios 19.06.2019 > Latinoamérica

Tras acordar con DF Entertainment, nace Flow Music Experience

La plataforma de Telecom transmitirá más de 20 conciertos en vivo, entre los que se destacan el show de la banda Muse en Buenos Aires, el Lollapalooza Argentina y Asunciónico.

El grupo Telecom cerró un acuerdo por 5 años con DF Entertainment, una de las principales promotoras de recitales en el país, para transmitir por streaming conciertos en vivo, destacándose el próximo recital de Muse en Buenos Aires, el megafestival Lollapalooza y Asunciónico.  La propuesta combinará el patrocinio de unas 20 fechas durante los próximos 12 meses, además de los dos festivales producidos por DF en la región.

El anuncio de la alianza representa el debut de Flow Music Experience, la plataforma de espectáculos musicales de Cablevisión Flow, que será accesible desde cualquier tipo de dispositivo: Smart TV, computadoras, tabletas y smartphones. Todos los recitales que lleven la marca Flow Music XP podrán seguirse en vivo desde cualquier dispositivo en los canales 600 y 601 de Cablevisión Flow; a su vez, los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel podrán participar por meet and greets y pases especiales para los shows, así como acceder a tickets con descuento a través del programa Club Personal.

“Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales”, explicó Martín Heine, director de Marketing de Telecom.

La transmisión de los shows sigue la línea de acciones que realizaron tanto Personal como Cablevisión -integradas en una misma empresa desde mediados de 2018- en los últimos años: Flow había transmitido en vivo el Cosquín Rock 2018, mientras que el streaming de las primeras tres ediciones de Lollapalooza Argentina fue realizado a través de la web de la compañía de telefónia móvil.

En tanto, la inclusión del Asunciónico en el acuerdo se explica no sólo con el rol de DF como copromotor del festival junto a la productora local G5Pro, sino también con el hecho de que Telecom está presente en Paraguay con Personal -desde 1998- y Flow -desde mediados del año pasado-.

La principal acción de Telecom relacionada con la música es indudablemente el Personal Fest, del que en noviembre se cumplirán 15 años de su primera edición. Si bien aún no se confirmó su realización en 2019, el anuncio de Flow Music Experience debería implicar -aunque con un posible cambio de nombre- la continuidad del ya clásico festival.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?