Contenidos 15.05.2019 > Latinoamérica

Tondero y América TV se unen para brindar servicio de producción

De esta manera, las compañías peruanas buscan ofrecer el servicio a clientes internacionales para sumar inversiones en el país.

América TV de Perú y Tondero firmaron un acuerdo para ofrecer conjuntamente a clientes internacionales sus servicios de producción. América TV cuenta con los estudios más modernos y equipados de la región, que ocupan 4,200 metros cuadrados sobre un moderno complejo de 5.4 hectáreas. Los estudios tienen la capacidad de realizar múltiples producciones en paralelo en calidad hasta 4K. El complejo cuenta con decenas de islas de edición, estudios de musicalización con los más modernos tratamientos acústicos, salas de colorización y online, así como salas de maquillaje, vestuario, utilería, carpintería, etc. 

“Nuestros estudios fueron diseñados pensando en recibir a los productores más exigentes de la región y hemos trabajado muy duro para asegurarnos que cada  detalle haya sido cubierto. Nos enorgullece haber construido un complejo de este nivel en Perú, y una estructura de servicios y personal de primer nivel para implementarlo”, mencionó Pablo Massi, gerente general de América TV.

Por su lado, Tondero, la empresa que logró consolidar al cine peruano como una de las industrias de mayor crecimiento en los últimos años, continúa con esta alianza abriéndose camino en el mercado internacional. Tondero cuenta con una basta experiencia de producción de más de 15 películas exitosas, grandes espectáculos, la representación de más de 70 reconocidos artistas y el desarrollo de series originales.

Con esta nueva alianza, ambas empresas buscan posicionar al Perú como un mercado atractivo para el desarrollo, producción y coproducción de nuevo contenido audiovisual a nivel internacional. “Queremos convertir al Perú en un gran set grabación, somos un país que tiene costa, sierra y selva y una cultura milenaria como pocas en el mundo, todo eso sumado a esta alianza con los nuevos estudios de primer nivel de América TV, tenemos todo para poner al Perú en un lugar importante en el panorama audiovisual internacional. Hacia eso apuntamos.” dijo Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?