Contenidos 19.10.2015 > Latinoamérica

TNT series y Claro video estrenan 'El Dandy'

La coproducción de Televisa y Sony Pictures, inicia transmisiones el 26 de octubre en la señal de TV de paga, y a través de la plataforma digital a partir del día 30.

Como parte de la estrategia regional de TNT que comenzó a principios de año con la producción de Señorita Pólvora, la señal de Turner dedicada a series, continúa su apuesta por originales en Latinoamérica con El Dandy, la teleserie de 70 episodios que se estrena el 26 de octubre a las 22:45hrs, y llega a Claro video cada viernes a partir del 30 de octubre.

Protagonizada por los mexicanos Alfonso Herrera, Damián Alcázar e Itahisa Machado la historia está escrita por Larisa Andrade (Camelia La Texana, Los Simuladores) y Rodrigo Ordóñez (Camelia La Texana, Dos Lunas), y es dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas; mientras que Daniel Ucrós y Gabriela Valentán son los productores ejecutivos.

El Dandy está inspirada en la película norteamericana "Donnie Brasco" (1997), que trata sobre la vida de Joseph D. Pistone, agente encubierto del FBI. Contada desde el punto de vista de la gente que trabaja en las calles para los capos y grabada en la Ciudad de México, la serie muestra la vida de José Montaño, un docente penalista muy inteligente e intachable, además de ser un padre ejemplar, que ha sido contratado por la Procuraduría General de la República para participar de un prestigioso programa de operaciones encubiertas policiales norteamericanas, donde debe infiltrarse en diversas bandas del crimen organizado y carteles de drogas más importantes de la capital.

Bajo el nombre falso de Daniel "El Dandy" Bracho y de la mano de su prodigiosa memoria y su audaz sicología, se interna en la misión de identificar quién es quién en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad, con el fin de reunir pruebas contundentes y armar un irrefutable expediente criminal.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?