Plataformas 02.05.2019 > Latinoamérica

TNT inició grabaciones de la bioserie “Bronco”

La coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex, se estrenará por TNT en 2019 y está basada en el libro “Cicatrices de un corazón, Bronco” de Lupe Esparza, líder de la banda.

La nueva serie 100% mexicana ya comenzó grabaciones en locaciones de la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos. A través de 13 capítulos, seremos testigos de los retos de la industria musical y la vida en México para los integrantes de esta agrupación con más de 40 años de historia, y retratará la vida e historia de superación de los integrantes de la banda.

Estamos orgullosos de comenzar a rodar esta producción 100% mexicana que marcará un nuevo hito en el género de las series biográficas. Bronco es una historia de vida, de superación y de cómo la música, el talento y la voluntad pueden romper con cualquier prejuicio que se presente. Todo esto es contado a través de uno de sus grupos más representativos y queridos,” comentó Marcelo Tamburri, VP Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America. “También es una es una historia sobre el empuje que genera la amistad y la perseverancia aderezada con grandes temas musicales que han trascendido más allá del tiempo y llenado las pistas de baile cruzando todas las diferencias sociales,” agregó.

La producción de Turner Latin America en conjunto con Plataforma y Comarex, estará protagonizada por un elenco de reconocidos actores y nuevos talentos, encabezado por Luis AlbertiYigael Yadin, Raúl Sandoval, Pablo Astiazarán, Betty Monroe y Luis Felipe Tovar, entre otros. 

 © Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?