Plataformas 09.01.2013 > Latinoamérica

TNT celebra la 70º entrega de los Golden Globe Awards

En vivo y en exclusiva, la cita será el domingo 13 de enero a las 9pm, desde la alfombra roja. La ceremonia, conducida por Tina Fey y Amy Poehler, irá a las 10pm.

Como ya es tradición, la ceremonia en la que la prensa extranjera de Hollywood reconocerá lo mejor del cine y la televisión será transmitida en directo por TNT para toda Latinoamérica el domingo 13 de enero, en vivo desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles. La alfombra roja dará inicio a las 9p.m., mientras que la ceremonia de premiación comenzará una hora más tarde, a las 10p.m.
La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).
Adicionalmente, este año TNT lanza una aplicación (App) del canal, sumándose a la actual tendencia conocida como second screen, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.
Para descargar la aplicación de TNT los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) y buscarla bajo el nombre TNT App. También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT (www.tntla.com).
Utilizando esa aplicación, además de participar de un concurso, los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a juegos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y a través de un blog específico.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?