Negocios 07.03.2019 > Latinoamérica

TiVo separa su negocio en dos divisiones

La compañía se prepara para segmentarse en un área para sus actividades de licencias y propiedad intelectual y patentes; y el otro en sus set-top-boxes y productos DVR.

La idea de TiVo, que inició una revisión estratégica el pasado febrero, es facilitar la búsqueda de compradores e inversionistas a medida que continúa revisando las posibilidades de transacciones estratégicas, según señaló su Gerente General, Raghu Rau.

"Así que estamos de acuerdo en que este proceso ha tardado más de lo que esperábamos, particularmente debido a la complejidad y singularidad de nuestros dos negocios", dijo Rau a los inversores. “Esperamos que le demos otra actualización el próximo trimestre en base a las discusiones en curso que estamos teniendo. Pero más allá de eso, no estoy dispuesto a poner un límite de tiempo cuando esto sucederá porque el interés de la Junta y la Administración es garantizar que obtengamos el mejor resultado para los accionistas y eso es en lo que se ha centrado todo este proceso de revisión", agregó.

En 2016, TiVo fue adquirida por Rovi por USD 1.1 mil millones, pero en la fusión mantuvo su nombre.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?