Contenidos 08.07.2015 > Latinoamérica

´Tiro de Gracia´ llegó a Ecuador

Coproducida por Caracol Televisión y Televisa, distribuida por Caracol TV Internacional y Televisa Internacional, la serie televisiva estrenó ayer a través de Teleamazonas.

Con una alta dosis de acción y adrenalina, "Tiro de Gracia" cuenta la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un papel trágico: encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga, Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. 
 
El parecido entre el capo y Salvador es innegable pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, por lo que somete a su doble a una cirugía plástica en su rostro. Pero también pide realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia, al ser hijos del mismo padre. Salvador se verá forzado a hacer todo lo que le ordene Vallejo para que su familia no salga lastimada.
 
"Tiro de Gracia", estrenada en Estados Unidos, México y Argentina, entre otros países, es protagonizada por Robinson Díaz, encargado de interpretar a los dos personajes, en compañía de actores de talla como Nicolás Montero, Natalia Durán y Greeicy Rendón
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?