Contenidos 16.11.2015 > Latinoamérica

'Tip the Mouse' llega a Disney Junior Latin America

La animación de m4e se podrá ver en toda la región, salvo Brasil. El acuerdo de exclusividad se había comenzado a desarrollar en la última edición de MIPCOM.

La compañía alemana m4e AG cerró el acuerdo de transmisión de su serie preescolar 'Tip the Mouse' (52x7') con Buena Vista International, Inc. para América Latina, con excepción de Brasil. El acuerdo se negoció en MIPCOM y garantiza los derechos exclusivos para Disney Junior Latin America para TV Paga y suscripción básica de TV. Próximamente se anunciarán los días de estreno para los respectivos mercados.

"Continuando el éxito de transmisión de 'Tip the Mouse' en Europa y muchos otros territorios, estamos felices de que Disney Junior Latin America haya elegido este producto preescolar para América Latina, y especialmente Brasil, que son mercados importantes donde ahora podemos proceder a establecer la serie como una marca preescolar", sostuvo Jo Daris, Head of Operations de m4e AG.

Los 52 episodios de 'Tip the Mouse' fueron producidos por m4e, Studio Bozzetto & Co., Giunti Editore, Studio Campedelli y Rai Fiction. La serie está basada en los populares libros de niños con éxito internacional que llevan el mismo nombre; del autor Andrea Dami. Más de 11 millones de libros ya han sido vendidos alrededor del mundo, incluyendo América Latina.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?