Tecnología 28.08.2019 > Latinoamérica

"Tenemos promociones exclusivas para LATAM"

Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS, destacó en SET EXPO 2019 los precios competitivos de sus productos para reconquistar clientes de la región.

"Estamos anunciando en SET EXPO nuestras nuevas promociones exlusivas para Latinoamérica en servidores pequeños para unidades móviles, para X-one, nuestro sistema de producción unificada, así como también para el switcher nuevo Dyvi en versión HD. Lo estamos dando a conocer por primera vez y esperamos que el mercado responda. Tenemos muchas oportunidades interesantes con estos productos", señaló Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS.

Con respecto a su desempeño en el mercado brasileño el ejecutivó señaló: "Somos uno de los pocos manufactureros que tienen presencia local y directa en este show, además de Panasonic, Sony y Datavideo. Eso representa el compromiso que tenemos con el mercado brasilero. Hay mucho por hacer, pero hemos cerrado negocios importantes y hemos reconquistado a clientes en Lationamérica. Estamos haciendo alianzas con clientes, y somos socios estratégicos de algunos que cubren Copa América o las Olimpiadas del año que viene".
 
Por último, Cabrera señaló: "Nuestro objetivo es correr un poco el foco de Brasil y devolverlo a México, y compartirlo con países pequeños donde quizás no hay shows pero necesitamos tener presencia. Puede ser el caso de Chile y Perú, donde nos gustaría realizar actividades con nuestros distribuidores, llevar nuestros productos y que el cliente pueda experimentar lo que es EVS".
 
 
© Newsline Report 2019.
¿Te gustó esta nota?