Contenidos 27.10.2015 > Latinoamérica

Televisa inicia grabaciones de 'El Hotel de los Secretos'

Bajo la producción de Roberto Gómez Fernández, la teleserie constará de 80 capítulos y se estrenará en enero de 2016 por Univision.

En los foros de Televisa San Ángel ubicados en la Ciudad de México, se dio de manera oficial el claquetazo de inicio de grabaciones de El Hotel de los Secretos, la nueva producción de Roberto Gómez Fernández, cuyas características y estructura la ubican como un mix de serie y telenovela.

Basada en la exitosa serie española "El Gran Hotel", la teleserie será estrenada primero en EE UU a través de Univision. El elenco está encabezado por Irene Azuela y Erick Elías, además de Diana Bracho, Daniela Romo, Juan Ferrara, Carlos Rivera y Jorge Poza, entre otros.

"Estamos muy emocionados por arrancar un proyecto que es una combinación entre serie y telenovela. Es una historia que permite generar una cantidad de matices e historias, que sabemos enganchará a la audiencia. Aunque nuestra primera ventana será en el mercado hispano de EE UU a través de Univision en enero de 2016, esperamos con ansias estrenarla semanas después en México", comentó el productor Roberto Gómez Fernández.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?