Contenidos 01.09.2015 > Latinoamérica

Teletica adopta las Super Series de Telemundo

La televisora de Costa Rica incorpora estos productos a la franja horaria central, en la que se destaca 'El señor de los cielos'.

La cadena de televisión terrestre costarricense Teletica agrega en su pantalla de la franja y marca Súper Series de Telemundo. Esta franja, que actualmente lidera los ratings en los Estados Unidos, con la tercera temporada de El Señor de los Cielos, tomará la franja horaria de las 10PM en el Canal 7 de Teletica.

El anuncio lo hizo Teletica en la ciudad de San José, Costa Rica, durante un evento en el que se llevó a cabo la pre-venta del canal y a la que asistieron agencias de publicidad y medios de comunicación del país.

“Después de 10 años de relación entre Teletica y Telemundo Internacional, la implementación al aire de la franja de las Súper Series marca una nueva era en nuestra historia de distribución y adquisición. Estamos muy orgullosos de la colaboración lograda con este canal, ésta es además una oportunidad para los anunciantes y estamos seguros que Costa Rica disfrutará la gran aventura de nuestros impactantes personajes que han revolucionado el horario estelar de Telemundo en Estados Unidos,” comentó Joysette Rivera, VP de Ventas para Latinoamérica, quien fue la responsable de presentación durante la pre-venta del concepto de la franja las Súper Series de Telemundo.

Inspiradas en la vida real y llenas de acción, las Súper Series de Telemundo son producciones con talento estelar, formatos cortos, acción al límite e historias poderosas, una combinación perfecta de drama y acción. Cada trama se desarrolla en ambientes propios cuidando de cada detalle, presentando lo mejor que tiene para ofrecer la televisión hispano parlante.

En el mes de agosto Teletica estrenó la segunda temporada de El Señor de los Cielos que sustituyó a Dueños del Paraíso. Próximamente están programados los lanzamientos de Señora Acero en su segunda temporada y La Querida del Centauro.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?