OTT 29.01.2013 > Latinoamérica

Telemundo Internacional y Samsung introducen aplicación VOD

Con esta alianza internacional los usuarios latinoamericanos podrán acceder a grandes superproducciones de Telemundo Internacional ‘on demand’.

Telemundo Internacional y Samsung anuncian el lanzamiento de la nueva aplicación Telemundo Internacional VOD para el Samsung Smart TV y para  los dispositivos móviles de Samsung.  Gracias a esta alianza estratégica entre Telemundo Internacional y Samsung Electronics Latin America, la filial de la multinacional coreana distribuirá para el público latinoamericano valiosas producciones de Telemundo Internacional a través de su televisor y dispositivos inteligentes.

Dentro del marco de la firma del acuerdo, el presidente de Telemundo Internacional, Marcos Santana, manifestó que el deseo de la compañía es llevar las producciones al mercado de la tecnología y más allá de lo convencional, abriendo una nueva ventana para la difusión de contenidos. “De esta manera, ofreceremos a los usuarios la oportunidad de ver grandes historias con valiosas producciones, cuando y donde lo deseen”, dijo el directivo.

A través de la aplicación, que fue desarrollada por Tangerine Mobile, cuatro súper producciones de Telemundo Internacional incluyendo La Reina del Sur, Dame Chocolate, Decisiones y La Diosa Coronada, que se han robado la audiencia del público hispano, dentro y fuera de los Estados Unidos, estarán disponibles y podrán ser solicitadas, capítulo por capítulo, con el sistema VOD.

“Estamos realmente emocionados con esta nueva alianza que marca otro paso importante en los desarrollos digitales de Telemundo Internacional en la región bajo su propia marca y su nueva imagen”, expresó por su parte Luis Daniel Capriles, VP de Medios Digitales para Telemundo Internacional.

Escenarios de México, Colombia y España sirven de marco para La Reina del Sur producción de comprobado éxito que ha roto todos los récords de audiencia, con las actuaciones de Kate del Castillo, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Alejandro Calva, Gabriel Porras e Iván Sánchez. Narra la historia de una joven humilde que se convierte en una poderosa reina del narcotráfico.

Por su parte, Dame Chocolate, con Carlos Ponce y Génesis Rodríguez de protagonistas, se ha posicionado en países como Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela y Panamá, entre muchos otros.

Casos cotidianos inspirados en la vida real que llevan al televidente a través de su propia historia se aglutinan en Decisiones, todas contando con un final inesperado. De reina nacional a reina del narcotráfico, La Diosa Coronada muestra cómo una mujer, por salir de la pobreza, se interna en el oscuro mundo del tráfico de drogas.

Estas y otras extraordinarias telenovelas estarán al alcance del usuario con toda la comodidad que la tecnología de Samsung hace posible.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?