Contenidos 27.04.2015 > Latinoamérica

Telemundo exhibirá en Screenings ´El laberinto de Alicia´ de Disney

La serie, realizada por Vista Productions en Colombia, es la adaptación de una historia original de TVN Chile.

¿Qué serías capaz de hacer si sientes que la vida de tus hijos está en riego? Alicia Vega, psicóloga infantil del Colegio Integral Los Ángeles y especialista en abusos a menores teme que su hija sea la próxima víctima de un misterioso hombre que aparentemente está atacando a los niños del plantel. Con esto en mente decide emprender una arriesgada investigación para determinar su identidad. En su empeño buscará la ayuda de otro abusador, un eminente psiquiatra a quien ella misma se encargó de poner tras las rejas y que ahora es su peor enemigo. Pero las cosas se saldrán de control y Alicia se internará en un laberinto de dudas que podría llevarla hasta los mismos límites de la locura. Y es que tiene la certeza es que el criminal pertenece a su círculo más íntimo de amigos y familiares, pues todos guardan oscuros secretos y cualquiera podría ser el criminal que está abusando impunemente de los más pequeños.
 
Esa es la trama central de ´El laberinto de Alicia´, propiedad de Disney Media Distribution Latin America que fuera realizada por Vista Productions en Colombia, cuenta con un estelar de lujo integrado por Marcela Carvajal, Juan Pablo Shuk, Patrick Delmas, César Mora y Conzuelo Luzardo.
 
Durante LA Screenings 2015, Telemundo Internacional continuará apostando a las superseries con una oferta que incluye la tercera temporada de ´El Señor de los cielos´ (70x60) y ´Señora Acero´ (73x60), ambas de Telemundo Studios y Argos Comunicación; y ´Dueños del paraíso´ (71x60) de Telemundo y TVN Chile. También ofrecerá sus telenovelas ´Tierra de reyes´ (130x60), ´Los Miserables´ (120x60) y las novelas coreanas de SBS International de Corea, destacando entre ellas ´Mirada de ángel´.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?