Contenidos 30.11.2015 > Latinoamérica

Telefilms exhibirá cinco películas en Natpe

En la previa del festejo por sus 50 años, la compañía seleccionó 'Secret it their eyes', 'The Nice Guys' y 'London has fallen', para atraer nuevos clientes en Miami.

Telefilms seleccionó cinco nuevas películas que conformarán el destacado catálogo para NATPE 2016. Los cinco títulos son:

-'Secret in their eyes', la versión estadounidense de 'El secreto de sus ojos', de Juan José Campanella. Protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts, la historia se centra en el misterioso asesinato de una joven y en la investigación que inicia un agente retirado para resolver dicho asesinato, ya que además es la hija de una ex-compañera suya y amiga. 

-'The Hateful Eight' está dirigida por Quentin Tarantino y trata sobre una caravana repleta de variopintos personajes que es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que pase el temporal en un salón en el medio de la nada y la tensión entre ellos no tardará en surgir. 

-'The Nice Guys' la unión de un alcohólico en rehabilitación y un detective privado alcohólico gracias al suicidio de una estrella del porno en decadencia. Estos dos personajes terminarán involucrados en una conspiración de asesinatos. 

-En 'London Has Fallen' hay un mundo gobernado por la injusticia y el caos y aparece la figura del Presidente de Estados Unidos, que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los estadounidenses. 

-'The Boy' narra las aventuras de una niñera que es contratada para cuidar a una muñeca de aspecto humano. Este juguete pertenece a una extraña pareja que trata lo trata como si fuese un niño real.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?