Contenidos 24.06.2015 > Latinoamérica

Telefe adquiere derechos por ‘Amores Robados’ de Globo

La miniserie, compuesta por ocho episodios de una hora de duración, está protagonizada por Cauă Reymond.

‘Amores Robados’ de Globo revela el poder abrumador de la pasión y lo que este sentimiento puede provocar en un hombre. En la trama, Leandro (Cauã Reymond), es un sommelier amante de vinos y de mujeres. La historia transcurre en la región agreste contemporánea del nordeste de Brasil, que se modernizó económicamente con grandes bodegas y la agroindustria exportadora de frutas. Bonito, inteligente y con una labia irresistible, Leandro es osado con las mujeres casadas y cauteloso con sus maridos, hasta que es sorprendido por la joven y valiente Antônia (Isis Valverde ‘Avenida Brasil’), hija de su amante Isabel (Patrícia Pillar, ‘La Fiesta’) y de su jefe Jayme (Murilo Benício, ‘Avenida Brasil’).
 
Las escenas calientes de pasión y las bonitas imágenes del Nordeste brasileño generaron una gran repercusión del público. En Brasil, ‘Amores Robados’ fue vista por casi 38 millones de personas al día (Fuente: Ibope). En su estreno, se hicieron casi 30.000 menciones a la miniserie en las redes sociales. Y el hashtag #amoresroubados (título original) fue replicado más de 15.000 veces por los internautas durante los dos primeros días que se emitió.
 
SIC, uno de los mayores canales de la TV abierta de Portugal, también licenció la miniserie, que se emitirá en su horario de sábado exclusivo para series originales en portugués.
 
Globo posee una estrecha colaboración con Telefe, que exhibe los grandes éxitos de la emisora brasileña, como ‘Rastros de Mentiras’, ‘La Guerrera’, ‘Insensato Corazón’, entre otros. Las dos empresas poseen un acuerdo de volumen que amplió considerablemente el espacio de la dramaturgia brasileña en Argentina. 
 
‘Amores Robados’ es una de las apuestas de Globo para NATPE Europe 2015.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?